Mapa de Ubicación

Por la Verdad y la Vida - Concurso de Pancartas Provida

Para colegios y escolares de secundaria. Entérate y participa en el siguiente enlace: Del 1 de diciembre 2009 al 12 de marzo 2010

miércoles, 27 de junio de 2007

Med. Cir. Pavlusha Luyando


Casado, 10 años de matrimonio, con dos hijos, Kristina y Juan Pablo. Ha realizado la segunda especialidad en Psicoterapia, afiliado a la Asociación Nacional de Médicos Católicos, diplomado en Pastoral de la Salud. Es Profesor universitario, con 9 años dedicados al estudio y ejercicio de la medicina complementaria. Ex miembro del equipo de investigación del CENSI-INS, ex responsable del consultorio de Medicina Tradicional del Hospital María Auxiliadora, Ex Vicepresidente de la Sociedad Peruana de Medicina Alternativa y Complementaria.


Diplomado en Medicina Manual en Ucrania, Ex miembro de la Asociación Nacional de Musicoterapia, expositor en diversos cursos y seminarios de medicina Tradicional y Complementaria. Ha realizado diversos trabajos de investigación para el INS (Instituto Nacional de Salud) y Manuales para la atención con Medicina Tradicional. Actual Director Médico del Policlínico Sagrada Familia.


Citas:

780 88 48 - 994 87232


2 comentarios:

Unknown dijo...

excelente doctor, me ayudo con un dolor en la espalda, paciente y amable.

Unknown dijo...

Cono se debe hacer para una consulta con usted doctor. Le escribo desde colombia.

Nuestros ambientes

“El Señor creó de la tierra los remedios y el hombre sensato no los desprecia. Hijo en tus enfermedades no te impacientes, sino suplica al Señor” (Eclo 38:4,9)
 
Google
Web saludsagradafamilia.blogspot.com
ceprofarena.blogspot.com travesiaporlavida.blogspot.com